Los plotters se adaptan con facilidad y rapidez a distintas funciones, con ellos podemos crear diseños de dibujos y serigrafías de diferentes colores en materiales de vinilo, lona o textil, como componente añadido a un ordenador unas manos expertas pueden dibujar los diseños en papel.
Los papeles para laminar son ideales para aplicaciones gráficas y ventanas, los que se utilizan para banners, carteles de señalización o banderas están compuestos por tinta con base acuosa que les da el tratamiento perfecto para utilizar en el exterior y luego están los papeles de vinilo autoadhesivos.
Las impresiones de Plotters son un negocio rentable
El mercado de las impresiones gráficas es grande, se pueden vender desde pequeñas a grandes cantidades como son las elecciones democráticas de un país, convirtiéndose en un marketing muy potente. Época donde los plotters se ponen a trabajar a pleno rendimiento para tener las banderas y pancartas a tiempo, maquinas que acuñan con ritmo el logotipo de los partidos.
Con un buen software de diseño grafico podremos decorar e imprimir digitalmente las banderas o carteles con degradados de color o elementos fotográficos.
Añadiendo unos dispositivos y con el hardware adecuado podremos hacer bordes o arandelas en las banderas, programas que perforan el material estableciendo las arandelas para colgar la pancarta o dispositivos eléctricos para sellar los bordes.
Los fabricantes de banderas, comienzan con equipos pequeños cubriendo los conceptos básicos y van evolucionando haciendo su trabajo más eficaz y rentable con dispositivos de impresión más completos.
Si está en la necesidad de reparar o sustituir alguna pieza de su dispositivo, está en el sitio correcto, ofrecemos servicios en reparaciones de impresoras HP, reparaciones de plotters HP y piezas de repuesto originales. ¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio técnico le
atenderá rápidamente.