Necesita reparar la placa base si…

  • Su ordenador portátil arranca lento
  • Fallo en los puertos USB
  • No detecta los periféricos
  • Enciende pero no muestra imagen en pantalla
  • Se observa un comportamiento extraño en el monitor,
  • Parpadeos, líneas en la pantalla o congelamientos inesperados.
  • Cuando conecta una unidad flash al puerto USB del equipo, a veces no se inicializa.
  • Aumento de la frecuencia de los errores de «pantalla azul de la muerte».
  • El portátil no carga y no es la bateria
  • Un olor a quemado o a plástico derretido.

Las reparaciones de placa base tienen garantía total y un ahorro de hasta un 75% sobre el precio del cambio de placa base

Información sobre reparación de placas base de ordenador

La placa base de su ordenador portátil (también llamada placa principal) es una complicada pieza de circuitos que forma el centro principal de su ordenador. Todo lo que hace el ordenador, desde trabajar con periféricos hasta usar la memoria o enviar datos al monitor, depende de la placa base. Si su ordenador portátil no se enciende en absoluto, puede ser debido a una placa base defectuosa. Muchos propietarios de computadoras portátiles asumen que necesitan comprar un nuevo ordenador cuando esto sucede. Pero hay muchas circunstancias en las que una placa base puede ser reparada fácilmente. En otros casos, puede ser posible reemplazar la placa madre sin reemplazar los otros componentes, ahorrándose mucho dinero en el proceso. Esta página explicará cómo en  nuestro laboratorio diagnosticamos y reparamos las placas base defectuosas de los portátiles. Si desea que este servicio se realice en su portátil  llámenos llene nuestro formulario de contacto.

1. Los problemas de la placa madre son difíciles de diagnosticar y arreglar

El aspecto de dificultad de un problema de la placa base es que cuando algo va mal, ese problema puede llegar a muchas partes del ordenador de formas a veces muy raras. La única forma de aislar el problema de forma fiable es a través de un cuidadoso proceso de eliminación que requiere tiempo y conocimientos. Arreglar una placa base también es bastante complicado porque hay que quitar todo lo que hay en el ordenador antes de poder reemplazar la placa base. Un técnico altamente capacitado (¡como nosotros!) es típicamente la mejor apuesta para diagnosticar y arreglar con precisión un problema de la placa base de un portátil.

2. Las placas base son elementos frágiles

Debido a que son una pieza electrónica  complicada, muchas variables pueden poner una placa base fuera de acción. Los picos y sobrecargas eléctricas son como la kriptonita de la placa base. El pelo de las mascotas, el polvo y otros objetos extraños que el ventilador aspira al ordenador también pueden causar todo tipo de daños a la placa base del ordenador. Adapatadores de corriente no oficiales pueden provocar averías en la placa.

3. No se puede sustituir por cualquier placa base disponible

Si necesita reemplazar una placa base, es muy importante asegurarse de que sea compatible con el hardware existente de su computadora. Una placa base  incompatible con el resto del hardware causará estragos en el ordenador. Una placa base incompatible no sólo ejercerá presión sobre otros componentes, sino que también puede significar que tendrá que volver a formatear el disco duro, lo que provocará una pérdida total de datos. Por eso, si tu ordenador tiene problemas con la placa base, es muy importante que cuentes con un servicio técnico en el que puedas confiar. Si estás experimentando todo tipo de fallos extraños en el ordenador te recomendamos que hables con nosotros. Sabemos lo que estamos haciendo. Contacta con nosotros y te asesoraremos para reparar ordenador portátil hp

En nuestro laboratorio podemos encargarnos de la reparación de la placa base de su ordenador

En Laboprinter podemos arreglar o reemplazar la placa madre de su portátil para que no tenga que preocuparse por ello. Sólo solicite la recogida de su ordenador portátil, o déjela en nuestro laboratorio. Nuestro servicio técnico lo reparará rápidamente, para que puedas volver a trabajar en él o a divertirte con él. Llena nuestro formulario de contacto hoy, o llámanos al 94 413 11 26.

¿Por que reparar la placa base de su portátil en nuestro laboratorio?

  • Presupusto gratuito. Sin compromiso por su parte.
  • Economía. Precios asequibles
  • Reparación por técnicos especializados
  • Reparaciones garantizadas. Todas las reparaciones tienen un minimo de 3 meses de garantía.