Reparación de impresoras, plotters y portátiles en Madrid

¡SEGUIMOS ABIERTOS Y A TU SERVICIO!
Tras los estragos ocasionados por el COVID-19 hemos ejecutado muchas modificaciones en cuanto a infraestructura para poder ofrecerte la calidad de servicio que te mereces y seguimos prestando servicio técnico para ordenadores portátiles, impresoras y plotters.

ESPECIAL OFICINA EN CASA

Ofertas en ordenadores de segunda mano con dos años de garantía

Servicio Técnico HP Madrid

Telf: 91 136 27 64

Recogida de equipos y presupuesto gratuito en todo Madrid.

Soporte técnico especializado en equipos HP.

Reparación de impresoras Madrid

Reparación de impresoras

  • Presupuesto de reparación gratuito
  • Repuestos originales HP
  • Recuperación de datos
  • Reparación de plotters in situ
  • Reparación pantalla ordenador HP
  • Reparación de bisagras
  • Reparación de placa base
  • Reparación de bisagras
  • Reparaciones garantizadas

Soporte equipos HP

Técnicos Especialistas en plataforma Designjet. Contamos con técnicos certificados por Hp. Damos soporte a equipos hp fuera de garantía.

Especialistas en Hp

Laboratorio especializado en la reparación de equipos Hp. impresoras, plotters, ordenadores portátiles y de sobremesa.

Técnicos certificados por Hp

Técnicos Certificados

  • SERVICIO TÉCNICO HP MADRID

  • Reparación de plotters
  • Reparación de ordenadores portátiles
  • Reparación de impresoras láser

Reparación de plotters

Reparación de plotters

Solicita presupuesto gratuito aquí. En breve contactaremos contigo para informarte de todo lo necesario para reparar tu equipo HP

Acepto la política de privacidad

También puedes llamarnos al 91 136 27 64

SERVICIO TECNICO HP MADRID – REPARACION DE IMPRESORAS EN 24 HORAS PRESUPUESTO GRATUITO *

SERVCIO TÉCNICO HP MADRID PARA LAS SIGUIENTES LOCALIDADES: SOPORTE TÉCNICO HP MADRID.

Servicio Tecnico Hp Madrid – Servicio Técnico HP Alcala de Henares, Servicio Tecnico Hp Alcobendas, Servicio Técnico Hp Alcorcon, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda, Arroyomolinos, Berrecil de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Bustarviejo, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Cercedilla, Chinchon, Cobeña, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Collado Villalva, Coslada, Daganzo de Arriba, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñon, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Humanes de Madrid, Las Rozas de Madrid, Leganes, Loeches, Los Molinos, Madrid, Majadahonda, Moralzarzal, Moraja de Tajuña, Mostoles, Navalcarnero, Navas del Rey, Nuevo Baztan, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcon, Rascafria, Rivas Vaciamadird, Servicio Técnico Hp San Agustin de Guadalix, San Bernabe, Soporte Técnico HP San Fernando de Henares, San Lorenzo de el Escorial, San Martin de Valdeiglesias, San Martin de la Vega, San Sebastian de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, Servicio Tecnico Hp Torrejon de Ardoz, Servicio Técnico HP Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Valdemorillo, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villa del Pardo. Soporte Técnico Hp Madrid. Reparación de impresoras HP

Servicio Técnico Hp Portátiles

Soporte especializado para ordenadores portátiles Hp en Madrid. Recogemos su equipo en el plazo de 2 horas desde que recibimos el aviso  en cualquier punto de Madrid (En horario laboral de lunes a viernes). Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Soporte para plotters HP

Reparamos in-situ plotters HP Designjet. Enviamos a un técnico a sus instalaciones para la reparación de su plotter. Reparaciones garantizadas con piezas originales. Presupuestos inmediatos. Soporte y asesoramiento antes de reparar. Soporte Especializado. Todo Madrid.

Soporte Técnico Hp impresoras

Damos soporte técnico a impresoras HP Laserjet fuera de garantía en todo Madrid. Mantenimiento preventivo en las reparaciones de impresoras en laboratorio. 6 Meses de garantía en las reparaciones de impresoras en laboratorio.

Servicio Técnico especializado  en HP

Para ordenadores de escritorio y portátiles de HP. Proporcionamos soporte para todos los equipos de hardware y software de HP en nuestro laboratorio y en sus oficinas para determinados productos Hp.

Nuestros  técnicos tienen más de 20 años de experiencia probada en máquinas HP y son capaces de ofrecer reparaciones rápidas, fiables y económicas para todas sus necesidades de ordenadores de sobremesa y portátiles HP: mantenimiento, actualizaciones, soporte, servicios, asesoramiento, reciclaje, reutilización, etc.

También ofrecemos servicio de recogida y entrega en todo la comunidad de Madrid