Reparación de bisagras de ordenador portátil

¿Se le ha soltado una o ambas bisagras de su portátil? Eso pasa muy a menuno. A veces debido a daños por caídas, a veces sólo por abrir y cerrar la tapa. Algunos ensamblajes de bisagras están mal diseñados, es triste decirlo, y simplemente se rompen con demasiada facilidad. Y con el tiempo, las bisagras se pueden endurecer, y a veces pueden llegar a ser tan resistentes al movimiento que rompen los plásticos a los que están sujetas.

Dejar las bisagras rotas o parcialmente rotas dejará al portátil susceptible de sufrir más daños: pantallas rotas, cable de antena wifi roto, cables de conexión de LCD rotos, carcasas y marcos de pantalla rotos.

En nuestro servicio técnico, somos expertos en la reparación de bisagras. A veces podemos usar epoxi o tornillos adicionales para hacer una reparación sin tener que sustituir piezas caras y es una reparación  rápida, económica y  fiable. Otras veces podemos  reemplazar el mecanismo de la bisagra o toda la tapa o carcasa del ordenador portátil.

En un portátil con bisagras rotas o sueltas

Por favor, no flexione la tapa más allá de donde se supone que debe ir. Tenga cuidado al cerrarlo para no romper la pantalla
Si puede, coloque suavemente la tapa en la posición cerrada – esto permitirá un transporte fácil y seguro del portátil. La prioridad aquí es evitar tirar y/o dañar cualquiera de los cables que pasan cerca de las bisagras.