Fondo del problema
HP Restore C++ Runtime Error Accessing FBW Files
Algunos clientes nos han reportado problemas a la horas de intentar restaurar la copia de seguridad de sus ficheros realizada con los programas de copia de seguridad de HP (HP RECOVERY MANAGER)
Es un verdadero problema tener unos cuantos gigas de importante información almacenados en un fichero con la extensión «.fwb» que se encuentra dañado y que hace que la recuperación de los datos no funcione de forma automática. Además, tampoco existe una forma fácil de extraer los ficheros ya que están almacenados en formato propietario del desarrollador del programa. El programa de restauración de copia de seguridad provisto por Hp da un «runtime error» .
En el dispositivo donde se ha realizado la copia de seguridad encuentran un fichero una carpeta MINWINPC y dentro de la misma un archivo ejecutable llamado backup.exe. También hay un archivo oculto «Copia de seguridad.2.fbw» Al ejecutar backup.exe sale un mensaje que indica RestoreWiz application dejó de funcionar, y da C++ error haciendo practicamente imposible la restauración de la copia de seguridad.
Servicio de recuperación de datos de copias de seguridad de Hp dañadas.
Solucion windows vista HP RestoreWiz .fbw
Nuestro servicio técnico ofrece un servicio de recuperación de datos especificamente diseñado para esta circusntancia.
En nuestro laboratorio somos capaces de recuperar datos de la mayoría de ficheros «.fbw».
Si el programa de recuperación de copia de seguridad no se ejecuta correctamente y se para o si solo es capaz de restaurar unos pocos ficheros, podemos ayudarle a resolver el problema y recuperar la mayoría de los ficheros de la copia de seguridad.
Incluso si el fichero de copia de seguridad está corrupto, somos capaces de extraer ficheros y carpetas en los que de seguro estarán fotos, documentos, pdf, videos, etc.