El papel pintado de impresión digital, ahora vuelve a revestir nuestras habitaciones, salones y baños con una gran variedad de modelos realizados en plásticos y telas.
El papel tiene su origen en Oriente y llegó a Europa en el siglo XVII, es una opción más en la decoración de una casa, con el podemos agrandar un espacio o simplemente como elemento decorativo, en los años setenta el papel estaba de moda y muy pocos hogares se salvaban de tenerlo en sus paredes.
Impresión vinílica sobre papel de empapelar paredes
Los papeles vinilicos hechos de una base de papel impresa adquieren protagonismo, este tipo se emplea sobre todo en baños y está recubierto de una lamina de vinilo fina para proteger y darle mayor resistencia al agua.
De la misma forma los stickers o cenefas también forman parte de los elementos decorativos en habitaciones de niños, ventanas y puertas, fáciles de colocar por ser autoadhesivos.
Una divertida apuesta para llenar sus paredes de murales, fotografías y color en papel o vinilo para pegar, siempre asegúrese que el soporte está limpio de polvo para un mayor agarre y si su opción es el papel compre el pegamento que le indique su fabricante.
Impresiones digitales personalizadas de alta calidad con las últimas técnicas de fabricación para rótulos de exteriores, vallas publicitarias, etiquetas, estampados en ropa y retroiluminados.
Laboprinter comercializa repuestos originales HP, la mejor garantía para mantener funcionando su impresora sin problemas. ¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio de reparación de impresoras hp, reparación de plotter hp, en tan sólo 24 horas. Confíe en profesionales.