laserjetprom426dw

Toner para impresora Laserjet PRO M426DW CF226A

El cartucho de tóner HP 26A LaserJet PRO M426DW produce documentos de calidad profesional uniformes. Aumente la eficiencia de la oficina, imprima a altas velocidades sin sacrificar la calidad y cuente con un ahorro energético.

Mejore la eficacia usando cartuchos de tóner originales de HP LaserJet PRO M426DW. El tóner HP mejorado se fusiona rápidamente con los documentos para una impresión más rápida con una calidad excepcional.
Produzca documentos de calidad profesional y obtenga impresiones sin complicaciones para su empresa. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet se han diseñado y probado con la impresora LaserJet PRO M426DW para obtener resultados uniformes.

CF226ACartucho de tóner hp ultraprecise de capacidad estándar,
negro (hasta 3.100 páginas)
Puede Comprar Toner CF226A Laserjet PRO M426DW en nuestra tienda online
Cartuchos de Toner 100% originales HP
Este cartucho de tóner Laserjet PRO M426DW es un cartucho estándard adecuado para imprimir volúmenes normales a precio reducido
CF226XCartucho de tóner inteligente hp ultraprecise de alta  capacidad,
negro (hasta 9.000 páginas)
Puede comprar Toner CF226X Laserjet PRO M426DW  en nuestra tienda on-line
Cartuchos de tóner 100% originales Hp
Este cartucho de tóner Laserjet PRO M426DW es un cartucho de tóner de alta capacidad adecuado para imprimir volúmenes grandes con el menor coste por página.

 

¿QUIERE AHORRAR EN CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN?

La impresora Laserjet PRO M426DW aun estando en  buen estado de funcionamiento, suelen tener unos costes de impresión elevados. La tecnología empleada en los nuevos equipos de impresión HP, consigue obtener costes de impresión reducidos en comparación con los de la Laserjet PRO M426DW lo que permite amortizar rápidamente la inversión en una impresora nueva, a la vez que suponen un importante ahorro de tiempo dada su elevada velocidad de impresión.

 

Ahorre en consumibles de impresionAhorre en consumibles para la Laserjet PRO M426DW. Imprima y olvídese de volver a comprar caros consumibles de impresión. Nosotros le suministramos consumibles originales a precios hasta un 50% menores que los actuales. Disponemos de soluciones alternativas para ahorrar en tóner  y mantenimiento sin cambiar de impresora. SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Mantenimiento de impresoras Hasta 5 años Mantenimiento gratuito incluido. Imprima y olvídese de pagar intervenciones técnicas o cuotas por mantenimiento. Cuando tenga un      problema, nosotros lo solucionaremos in situ o en nuestro laboratorio y sin coste alguno adicional. También disponemos de soluciones de mantenimiento para la impresora HP Laserjet PRO M426DW que le ayudarán a ahorrar mucho dinero en consumibles y mantenimiento. SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE AHORRO EN CONSUMIBLES

 

Pago Por Uso HPVarías modalidades. Cambie de impresora desde 9 €/ mes o compre su impresora y empiece a ahorrar desde la primera página. Si lo desea podemos hacer realizar una propuesta de ahorro adaptada a sus necesidades. Somos especialistas en soluciones de pago por uso HP. Solicite información sobre el pago por uso de impresoras HP y comience a ahorrar. Nuestros especialistas le recomendarán la solución optima para las necesidades de impresión de su empresa.

 

CARTUCHO DE TONER ORIGINAL HP 26A

Los cartuchos de tóner Laserjet PRO M426DW son fáciles de instalar, gestionar y mantener. El cartucho de tóner CF226A está diseñado para resistir el trabajo diario de la oficina sin problemas en las impresoras Hp Laserjet PRO M426DW

En nuestra tienda on-line puede encontrar tóner laserjet PRO M426DW a precios supereconómicos.

Servicio Técnico y reparación de impresora Hp Laserjet PRO M426DW  –Telf 94 413 11 26

La impresora HP LaserJet PRO M426DW utiliza los cartuchos HP 26A y 26X. El HP 26A es un cartucho de rendimiento estándar que imprime al menos 3.100 páginas y el 26X es un cartucho de alto rendimiento que imprime al menos 9.000.

CF226A- TONER LASERJET PRO M426DW

CF226A- TONER LASERJET PRO M426DW