plotters_impresionesdigitales

Hoy día se pueden crear una variedad de colecciones de prendas de vestir con estampados mediante las tecnologías de impresión digital.

Las prendas de vestir en hombres y mujeres han evolucionado cronológicamente, vestirnos no sólo es una necesidad para protegernos de las inclemencias del tiempo, la ropa se ha convertido en un reflejo de modas con un cambiante estilo de cortes y hechuras. Y cuando hablamos de moda estamos hablando del uso de ciertas prendas durante un tiempo determinado.

Desde los inicios de la historia el hombre tuvo la necesidad de desarrollar el arte textil, comenzando por el paleolítico que usaban agujas de hueso para coser las pieles con las que se vestían. El lino era una de la materias más utilizadas en la confección de prendas muy elaboradas entre las clases altas del antiguo Egipto y en el renacimiento surgió la moda de prendas con pasamanería y finos bordados.

Desde los inicios de la historia el hombre tuvo la necesidad de desarrollar herramientas para mejorar sus prendas de vestir

Desde que se invento la máquina de coser, la mecanización en la industria textil evolucionó hasta los actuales plotters industriales. La moda ha ido asimilando influencias de otras épocas que se reflejan mediante impresiones textiles en la ropa.

Dispositivos tecnológicos capaces de imprimir una cantidad de estampados en pocos minutos, maquinas rentables con aplicaciones múltiples que usan tintas lavables y permanentes para ropa.

Otras marcas cómo HP dispone de plotters e impresoras que combinan las tintas solventes con las tintas a base de agua, ofreciendo aplicaciones de gráfica sobre textiles para imprimir en una gran variedad de tejidos.

Si está en la necesidad de reparar o sustituir alguna pieza de su dispositivo HP, está en el sitio correcto, ofrecemos servicios en reparaciones de impresoras HP, reparaciones de plotters HP y piezas de repuesto originales. ¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio técnico le
atenderá rápidamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit