impresion_digital

Esta innovación estética mediante la impresión digital se impone dando lugar a los azulejos policromados, haciendo su expansión a decoraciones en interiores y en arquitecturas exteriores.

La necesidad de dotar a los materiales para la construcción de perdurabilidad propició la evolución hacia la cerámica de vanguardia, fue la cultura musulmana la que introdujo la cerámica arquitectónica en España entre los siglos VII y XV desarrollándose después la arquitectura andalusí.

Se fundieron elementos locales con los orientales dando lugar a edificios como mezquitas y mausoleos, en los primeros siglos la cerámica se conseguía mediante la aplicación de óxido de cobre verde y óxido de manganeso morado, siguiendo las piezas que se rellenaban con vidrio de diferentes colores y decoraciones de estampillado en época almohade.

La era industrial trae nuevas tecnologías que incorporan procesos de impresión para satisfacer la demanda de cerámica

Nuestro país tiene una gran patrimonio arquitectónico donde la cerámica está presente.Hoy día la fabricación de este material tan extensamente solicitado une calidad con funcionalidad, consecuencia misma de los avances en la tecnología de fabricación.

En una era de industrialización vemos como aparecen nuevos dispositivos con aplicaciones que ayudan a desarrollar imágenes en baldosas cerámicas digitalmente, multiplicando las posibilidades artísticas así como una diversificación de modelos.

Estas impresoras industriales para la fotocerámica controlan la densidad de la imagen y la saturación del color consiguiendo más brillo e intensidad, además cuentan con más memoria interna lo que permite imprimir mayores cantidades de calcamonías vitrificables, consiguiendo imágenes de alta calidad para cualquier producto cerámico.

La revolución en el campo de la impresión ha cambiado la forma de hacer las cosas, ahora podemos encontrar impresoras para diferentes funciones que ofrecen la posibilidad de imprimir papel, documentos, gráficos, carteles, banderas, vallas publicitarias, pegatinas adhesivas.

Si usted tiene una impresora Hp, Laboprinter comercializa repuestos originales, la mejor garantía para mantener funcionando su impresora sin problemas.

¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio de reparación de impresoras hp, reparación de plotter hp, en tan sólo 24 horas. Confíe sólo en profesionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit