papel_hp

La empresa Hewlett Packard satisfaciendo las necesidades de la impresión se comprometió al abastecimiento responsable de papel hp, adquirido de bosques sostenibles.

Cada vez son más las empresas que contribuyen al desarrollo sostenible, la empresa Hewlett Packard satisfaciendo las necesidades de la impresión se comprometió al abastecimiento responsable de papel, adquirido de bosques sostenibles.

Hp es una de las empresas mundialmente conocida por sus productos relacionados con la tecnología de impresión y miembro oficial del Consejo de Administración Forestal.

En respuesta a la gran demanda que existe en el mercado HP se comprometió a una gestión forestal sostenible con el medio ambiente

Todos sabemos del daño que se puede hacer al medio ambiente y las diferentes acciones que realizan las distintas organizaciones para reducir el impacto ambiental. Hp participa en el fondo mundial para la Naturaleza, empresa comprometida con la conservación de bosques de manglares y hábitat de los tigres en Indonesia y en otros lugares con animales en extinción.

Esta promoción de métodos ecológicos en zonas forestales tiene el fin de proteger y garantizar la vida silvestre, produciendo productos para la industria del papel preservando el medio ambiente natural.

HP promueve las prácticas forestales responsables, asegurando que un 40% del papel de impresoras y copiadoras HP que se venden proceden de los bosques sostenibles con la certificación del Consejo de Administración Forestal FSC.

Su objetivo es poder llegar aumentar el porcentaje de papel sostenible para el 2015. Satisfaciendo las necesidades de futuras generaciones, se ha visto cambiada también la estrategia de embalaje, utilizando materiales de fibra reciclada.

Si su empresa utiliza dispositivos HP le ofrecemos servicios de reparación a medida, reparación de impresoras hp, reparación plotter hp, solucionaremos su problema rápidamente. ¡Llámenos al 902 024 290!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit