La empresa Hewlett Packard fue fundada en 1939 por dos graduados de la universidad de Stanford proveyendo de tecnología hp al mundo.

Más de 45 años invirtiendo en desarrollo y tecnología. William Hewlett y David Packard comenzaron fabricando instrumentos de medida electrónica y laboratorio en el garaje de Packard en el 367 de la Avenida Addison en Palo Alto, California.

Hoy día HP es líder en la fabricación y comercialización de hardware, software de administración de red, servidores, ordenadores e impresoras en el mundo.

Hewlett se licenció en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación, Packard en ingeniería eléctrica convirtiéndose en productor principal de calculadoras, ordenadores e impresoras laser y de inyección.

En 1966 comenzaron en el campo de los ordenadores con una minicomputadora modelo 2116A, en aquella época HP absorbió al grupo industrial Philips Data Systems destacado en el mundo de la computación y entre los dos fueron incorporando modelos más compactos de memoria de núcleo, hasta crear la computadora personal Touchscreen 150 con MS-DOS.

-En 1968 entraron en el negocio de las calculadoras electrónicas.

-En 1984 la compañía HP revolucionó el mercado de las impresoras con su impresora Laser Jet satisfaciendo las necesidades de muchas oficinas y dando comienzo a la revolución en impresoras.

-En 1998 se fabricó la impresora laser color y en 2004 la siguió la impresora multifunción.

-En 2013 se lanzó otra innovación en el ámbito HP enviar documentos a través del  móvil.

Sea cual sea el problema de su impresora, no dude en contactar con nosotros, somos líderes en el sector, disponemos de soporte técnico para la reparación de impresoras HP y reparación de plotters tan sólo en 24 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit