fusores_hp

Los fusores para impresoras laser hp tienen una duración optima que no tiene los de otras marcas economizan el consumo eléctrico consiguiendo mayor velocidad, manteniendo un alto rendimiento en la impresión.

En los últimos 30 años hemos visto un desarrollo rápido de productos innovadores, con mayores probabilidades de éxito, las nuevas tendencias hace que se intensifique la evolución de los productos funcionales adaptándolos al comportamiento y necesidades del consumidor.

Durante el proceso de innovación las empresas centran su atención en descubrir las necesidades no satisfechas del consumidor para dar solución a sus necesidades.

La tecnología de la impresión esta en rápido desarrollo orientando sus innovaciones a un consumidor que valora la funcionalidad

El aumento de la productividad está relacionada con la tecnología de impresión, si analizásemos los primeros fusores con los de hoy día, nos daríamos cuenta que las impresoras laser actuales están llenas de posibilidades en el mundo de la impresión y no suponen ningún problema para trabajar grandes volúmenes, superando a las de inyección de tinta.

Los fusores instantáneos son capaces de conseguir mayor velocidad de impresión, economizan el consumo eléctrico y la impresión se hace más silenciosa. Se han sustituido la lámpara halógena por el calentador cerámico eliminando las diferencias de aire y el dispositivo de calentamiento, no siendo necesario los ventiladores de enfriamiento.

Las impresoras laser y los equipos multifuncionales HP cuentan con el fusor de encendido instantáneo, que ofrece un ahorro de energía del 35 por ciento.

Laboprinter comercializa fusores originales HP, la mejor garantía para mantener funcionando su impresora sin problemas. ¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio de reparación de impresoras hp, reparación de plotter hp, en tan sólo 24 horas. Confíe en profesionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit