Dar a conocer una empresa o producto con información constante a través de distintos medios hace que se vean aumentadas las ventas. Lo que no se conoce no se vende, la publicidad aporta valor a las empresas y es el medio más rápido de expansión para que se nos conozca.

Cada empresa tiene una necesidad distinta, unos optan por Internet otros por carteles, banderas, vallas publicitarias, posters, soportes de marketing, todos ellos orientados a resultados con un alto impacto.

impresoras_plotters

Como preparar el dispositivo de impresión para conseguir un acabado de calidad en carteles publicitarios

Las nuevas tecnologías de impresión digital ayudan a visualizar en exteriores e interiores nuestros productos en gran formato.

Para conseguir una resolución de estampado buena, se emplean soportes adecuados, por ejemplo la utilización de muselina se aconseja para los carteles publicitarios y la seda sintética para serigrafiar dibujos muy pequeños.

Los profesionales de la impresión preparan el bastidor tensando la tela con la misma tensión en las cuatro esquinas, para que no quede arrugas, pero no demasiado tensa para evitar que se rompa, hoy día se suele utilizar film de alta calidad en las impresoras térmicas.

Si una impresora es convencional se pinta por el revés con aceite de almendras para que permita el quemado de la plancha.

Para preparar las planchas de impresión se usa una fuente de luz de seguridad, dependiendo de lo que se imprima se extienden diversas emulsiones, la más común es la de color azul con base de agua, las hay de base de PVC que no son resistentes y se activan con materiales fotosensibles.

Si usted tiene una impresora de gran formato Hp, Laboprinter comercializa repuestos originales, la mejor garantía para mantener funcionando su dispositivo sin problemas. ¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio de reparación de impresoras hp, reparación de plotter hp, en tan sólo 24 horas. Confíe sólo en profesionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit