impresorashp

Cuando nuestro dispositivo de impresión comienza a tener problemas, debemos limpiar los cabezales de las impresoras multifunción hp manualmente o desde el controlador de la impresora.

Las impresoras multifunción son dispositivos de salida que producen textos y gráficos en papel, algunas están diseñadas para funciones especificas y dependiendo del método utilizan la impresión de inyección de tinta, impresión láser o de matriz de puntos.

Las de tinta y láser son las más populares y se comercializan para uso doméstico y oficinas. Las de tinta se dividen en dos grupos las impresoras de tinta térmica e impresoras de tinta piezoeléctrica.

Impresoras de inyección de tinta térmica y piezoeléctrica

Las impresoras de tinta térmica calientan la tinta liquida que está compuesta de agua, colorantes y glicol, formando burbujas de vapor, que caen al papel a través de la boquilla, pueden tener cabezales fijos o desechables que son reemplazados cuando se estropean y hay que reemplazar un cartucho de tinta. Muy utilizada para la impresión de texto y gráficos que imprimen con colores intensos incluso fotografías.

Las impresoras de tinta piezoeléctrico el elemento de calentamiento es cambiado por cristal piezoeléctrico en cada boquilla.

Impresoras laser

Estas impresoras son mucho más rápidas y pueden imprimir texto e imágenes a alta velocidad y resolución tanto en color negro como en color.

Una impresora láser consta de los siguientes componentes principales: un tambor fotoconductor unido a un tóner, un haz de luz pasa a través del espejo desviando el laser a las zonas del tambor que quedan ionizadas cuando el tambor gira pasan por el depósito del tóner atrayendo el polvo ionizado entrando en contacto con el papel.

El cabezal de impresión se impulsa hacia delante en el papel presionando para crear puntos que forman texto o imágenes.

Las impresoras multifuncionales incluyen funciones de impresión, escáner, copiadora y fax.

Si usted necesita un cabezal original para su impresora Hp multifuncional de inyección de tinta, Laboprinter comercializa repuestos originales, la mejor garantía para mantener funcionando su impresora sin problemas.
¡Llame al 902 024 290! si necesita nuestro servicio de reparación de impresoras hp o reparación de plotter hp, en un plazo de 24-48 horas le reparamos su dispositivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit