impresorashp

Todo el mundo anda buscando trucos que le ayuden a no desperdiciar la tinta de su impresora hp y ahorrar unas monedas, hay quién opta por comprar recargas para reutilizar el mismo cartucho en lugar de comprar uno nuevo.

Antes de comprar su impresora asegúrese que es la adecuada para satisfacer la demanda de su negocio. El coste global de las impresoras es en parte por el consumo de papel y tóner.

Haciendo algunos cambios sencillos podemos mejorar y reducir el gasto en nuestra oficina

Vamos a ver algunos trucos que podemos realizar para reducir tinta, siempre y cuando no sea necesario presentar un documento con impresión de calidad, el primer pasó ir a propiedades de la impresora y seleccionar el modo “borrador” nuestras impresiones será más rápidas pero de peor calidad, de este modo estaremos ahorrando tinta.

Imprimir sólo las partes que son necesarias en el caso de páginas web eliminando aquellas que son innecesarias, es también un modo de ahorro.

Alargar la vida del cartucho de tinta aún cuando el dispositivo nos indique lo contrario, puede hacer que consigamos algunas impresiones más, con sólo mover el cartucho haciendo que la tinta se distribuya por todo el cartucho.

Si su impresora es de color opte mejor por una de cuatro cartuchos, las que llevan cartuchos “tres en uno” tienen el inconveniente de que si se gasta uno de los colores se tiene que reemplazar el cartucho entero.

Mantener encendida la impresora si va a utilizarla en un espacio corto de tiempo, evitará que consuma una pequeña parte de tinta en la fase de encendido.

Si tiene problemas con su dispositivo de impresión, nuestro servicio de reparación de impresoras HP, se lo solucionará en 24 horas ¡Llame al 902 024 290! nuestro servicio técnico le atenderá rápidamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit